Tuesday, September 2, 2008

Like Hollywood stars


Que risa que me da la gente que vive su vida como si fuese una celebridad (claro no es que te vistas bonito y andes siempre in) y es que algunas personas piensan que en realidad sus vidas son el centro por el cual giran todos los demás a su alrededor. Este espécimen de personas no solo le da importancia a todo lo que dicen de ellos lo que dicen del otro, etc, sino que también se hacen sentir y llaman la atención con su sonrisa FAKE siendo “amables” con todos y viviendo su vida dentro de su propio cerebro de alas de cucarachas y telarañas.


Los “Wanna be Hollywood Stars” tienen diferentes niveles que según mi experiencia describo a continuación:

  • El o La “Lambame to’ el mundo” : este individuo suele estar rodeado de amig@s a los cuales invita tragos, es muy social y puede pasar por una buena persona… pero cuidado!! Si eres contrario a sus creencias o opiniones se pone en contra de ti y tiene la capacidad de solo con el gesto o la palabra poner todos a su alrededor en contra de ti porque claro es “Papa o Mama” la/el que habla. Watch out!.

  • El o La “interesad@” : éste espécimen literalmente busca sus oportunidades de progreso personal en los “lámbame todo el mundo”. Se introducen a esta "Society" imitando a los que estan por encima de su nivel. Copian y luego forman su propio grupo donde ellos se convierten en l@s "Lambame to' el mundo".

  • Diva What? : en este caso todos los esfuerzos de este espécimen están dirigidos en ser aceptados en un “Diva way”, hablando incansablemente de las marcas que usa y de las tallas de menos que esta usando en la actualidad. Suelen ser muy aplicados en lo que hacen ya que esto les da notiriedad. Siempre pretende cautivar con su sonrisa FAKE y la hipocresía le brota por los poros.

  • El escandalo : Para est@ individu@ todo lo personal es motivo para ser un escandalo dentro de la sociedad en su “cubocabeza”, es por esto que cuenta con sus confidentes o discípulos quienes los aconsejan acerca de los pasos siguientes que debe de ejecutar para no dañar su imagen pulcra de puta de barrio o de chopo cuernero y lo mas chulo es que es el/la que esta mas buen@! (osea, segun ellos mismos).

  • Confidentes o Discípulos: son básicamente los tumba polvo de los anteriormente descritos.

Ser auténticos y no tener tapujos en decirle nada a nadie y claro sin faltar el respeto es lo que llamo una persona “real”, un ser que no teme expresar sus ideas y escucha las opniones de los demas y las toma en consideracion si es necesario.

Franca y lamentablemente la sociedad deberia cambiar su nombre por “sociedad” (…osea, entre comillas). Me molesta de sobremanera la manera en que los anteriormente descritos se constituyen como un referente en nuestra sociedad que cada día se degrada mas por por la falta de elementos espirituales como la HUMILDAD.

1 comment:

nadapersonal said...

hey bonito el post. Saludando por aqui