Monday, May 11, 2009

io


1:54 de la noche o madrugada, mientras escucho música relajante, leo un libro (que mas que un simple libro es una joya) me interrumpe una ráfaga de deseos de escribir, escribir lo que acontece, lo que quisiera que aconteciera, como me siento y como avanzo en mi historia personal.

Intento estar en paz con mi Ser y los que me rodean, con las cosas y lo que esta por venir... ha sido una temporada difícil dominada en algún momento por alguna fuerza negativa pero esta no es mas que un empujón para continuar mi paso por la vida.

Esta noche y las que que le precedieron crecí, crecí Humanamente, espiritualmente y como mujer pero tengo la certeza de aun falta un largo camino por recorrer; quizás lleno de espinas, rosas, sequía, lluvias, tormentas, caminos serpenteantes y claras avenidas... pero así es, sino no fuese vida, no es sensato dejarse agobiar o hechizar por ninguna distracción o contratiempo, mantenernos firmes, realistas, objetivos, honestos es una de las pocas cosas que son parte de seguir tu historia personal.

2:08 de la madrugada, escuchando música relajante y aparentemente decidida a lo que domina este cuerpo y esta mente me veo y se que no todo es correcto, no la elegí yo pero es mía, es mi vida.

No comments: