Tuesday, May 12, 2009

Hey Mr...




Un poquito de decepción invade mi corazón, quizás ese personal "attach" ni si quiera existió, solo se lució en aquel momento embriagante y za za za...

Y fué cuando llegué y había "algo" o mas bien no había "nada" de lo que si estaba la ultima vez... quizás sean cosas mías pero así lo sentí.
Luego de dos noches llega el gran día (el móvil de mi venida) muy feliz, contento y una noche que mejor ni la cuento! y una madrugada que para que hablar! y una mañana que ni comentar! !!... Los días que le sucedieron me sentí casi parte de allí.

Cositas y cosotas, vueltas, nicotina, parqueos, arte, museo, lluvia, fotografías, cafés y detalles, todo en conjunto fue lo que desee al estar alli... sin embargo había algo que no estaba, que no puedo explicar y que no encajaba con nada de aquella semana... me dije quizás pienso mucho, quizás no debería pensar, quizás sea el clima, quizás, quizás, quizás...

Decido que debo partir, algo dentro de mí me dice que algo no esta correcto... marché antes de lo previsto... protesta: ninguna... tonta yo que pensé encontraría alguna resistencia, que habían mas ganas y deseos... mi solución: hecharle la culpa al clima que había jugado una clase de conspiración... me trate de excluir de toda culpa al solo pensar que fue una mala decisión.

Igual lo disfruté y me siento orgullosa de myself. Fue algo totalmente nuevo, fuera de mi patrón, fuera de mis pensamientos... ya lo entiendo todo, todo debio quedarse alli y no aqui conmigo, perhabs ya se demostró que no vale la pena.

Me encantaron los momentos que como estrellas fugaces brillaron por todo su paso en el cielo despejado de una noche de primavera... si lo hiciera de nuevo procuraría hacerlo mas lento.



**Esto lo escribí hace mas de un mes, de hecho casi dos, no lo publiqué por temor a desnudar mis sentimientos en aquel momento, como ya no son parte de mi realidad me decidí a postearlo... con algunas modificaciones (claro). Que mas da!

No comments: