Wednesday, March 25, 2009

WWW.

http://www.leftoverqueen.com/wp-content/uploads/2007/07/coffee-cup-cupper.jpg

Sentada en "Counter Culture
Coffe" (Virginia, US) me encuentro rodeada de mentes conectadas a la World Wide Web, todo luce en tonos frios, (salvo el caso de una chica que lleva un mechon rojo en el pelo y mi cartera que es rosada) grices, negros y oscuros.

Rostros palidos por el frio, clikeos constantes, cafes, capuccinos van y vienen. Un mecanico "Hi" y otro aun mas "bye", la world wide web tiene un aroma aun mas fuerte que el propio cafe; its everywhere. Algunos entablan conversaciones interrumpidas por algo que les ditrae en la WWW, otros piden mas cafe y aunque lucen frios se sienten calidos con la WWW.

Algo dentro de mi me deja hipnotizada y seducida es como si estuviese mirando de todo y a la vez nada... Es un sentimiento inquietante que mientras mas lo observo mayor es mi fascinacion por los destellos y colores que en detalle puedo observar. ...no es un mundo, son muchos mundos es algo asi como una cosmica galaxia... como la Via Lactea! a la cual yo bautizaria como la "Jungla WWW", dificil de admirar su belleza, facil de obviar todos sus detalles, indomable para captar su atencion y a la vez segura del camino de individualismo que han tomado todos sus elementos para construir su historia personal.

No comments: