Wednesday, June 2, 2010

RollerCoaster

"Como da vueltas la vida, como camina el reloj, como da vueltas el mundo, como pasan los segundos" dice una salsa de Hansel y Raul.

La vida es una montaña rusa que nos excita en unas, nos da miedo en otras pero básicamente es eso una rollercoaster. A veces, como en la vida, vemos algunas bajadas venir lo que nos prepara mentalmente para lo que viene, mientras que, si tenemos los ojos cerrados por miedo estas bajadas nos pueden tomar por sorpresa y ser más aterradoras y frustrantes (en el caso de la vida).

Cada día de la vida hay que tener los ojos bien abiertos atentos a cada señal, no dejarnos agobiar por percatas minutas, siempre sonreir, siempre verle el lado amable a las cosas y con esto no quiero decir que nos hagamos los idiotas, la buena actitud frente a las cosas repercute positivamente en los eventos venideros en nuestras vidas, así podemos hacer de nuestra rollercoaster un suave camino en el que tenemos el poder de tomar nuestras decisiones basados en nosotros y no dejarnos manejar por otros.

No comments: