
Cada quien a su lugar y siguiendo su historia personal.
Quizás alguna vez soñé lo que todos normalmente sueñan, eso socialmente correcto y generalmente aceptado… pero no es que lo halla soñado… resulta que me lo han inculcado.
Tengo miedo de lo que llevo aquí dentro, de lo que me callo, de lo que me gusta y de lo que no... Tengo mucho miedo de perderlo todo o de no ganar nada, tengo miedo a equivocarme… tengo miedo a estar en lo cierto, tengo miedo a creer que aquel paso fue incorrecto, tengo miedo de que mi tropiezo sea el correcto. ¿Cuantas veces tendré que decirme que tengo miedo? que no sé lo que pienso, que no se hacia dónde va este barco que deja de tambalearse con mi conformidad… será que nunca me di cuenta… será que algo me influye? No tengo miedo por que sea lo correcto, tengo miedo por que este miedo me carcome y debilita como madera para termitas.
El mar, las olas, el olor a salitre y un par de cervezas son los testigos silentes de las palabras, risas y miradas que se intercambian en clave morse. Mis pensamientos divagan entre lo que está frente a mí y el pasado que nos acompaña…
Mis pensamientos vuelan alto y lejos, se pasean frente a tus ojos, se pasean por tus pensamientos, se divierten como antes y se desinhiben como siempre… vuelan alto y lejos sin pensar en lo que hay en tierra… pensamientos que vagan decadentes por las calles de tus sueños... pensamientos sin respeto, sin vergüenza y sin recelos. Qué te gustaría que pensaran mis pensamientos? Qué haces tú con tus pensamientos?... Mis pensamientos no son malos… siempre y cuando sean simples pensamientos.
Un poco complicado pero… son mis pensamientos.
El hielo que se derrite silente en el cruce de palabras, una distancia prudente, la Tonic burbujeante y unas bocanadas de nicotina.
La música de fondo, lo histórico del lugar y aquel sorbo de Gin-n-Tonic con buenos memoirs. Los personajes no cambiaron solo el estatus.
Una conversación que… se alarga… se profundiza y quizás me intimida.
El hielo derretido en el vaso… miradas que se cruzan... se rompe la taza y cada quien a su casa.
What if everybody starts thinking about what’s really important and less about what their ego needs. What if we knew many voices are shoot just because it harms the powerful ones or it shows what people really need to hear in this random and crazy world assorted in its alter ego and je ne sais quoi stuff!
What if you propose to your self to make a difference once a day, been nicer, smiling, doing the right thing only because you’ll feel better.
Its so easy to come out and trash people whom not even have to do anything with your issues, is it so difficult to gif a smile, a few extra nice words or a thanks??
Yeah I know, I wont change the world but at least I can change someone at least for a day and for that day or moment world is gonna be happier.