Monday, August 29, 2011

Tengo miedo

Quizás alguna vez soñé lo que todos normalmente sueñan, eso socialmente correcto y generalmente aceptado… pero no es que lo halla soñado… resulta que me lo han inculcado.

Tengo miedo de lo que llevo aquí dentro, de lo que me callo, de lo que me gusta y de lo que no... Tengo mucho miedo de perderlo todo o de no ganar nada, tengo miedo a equivocarme… tengo miedo a estar en lo cierto, tengo miedo a creer que aquel paso fue incorrecto, tengo miedo de que mi tropiezo sea el correcto. ¿Cuantas veces tendré que decirme que tengo miedo? que no sé lo que pienso, que no se hacia dónde va este barco que deja de tambalearse con mi conformidad… será que nunca me di cuenta… será que algo me influye? No tengo miedo por que sea lo correcto, tengo miedo por que este miedo me carcome y debilita como madera para termitas.

Monday, August 22, 2011

Sólo...

Yo te digo que en esa burbuja de tiempo me encantas, y en aquel lugar, me seduce aquel contacto con sabor a deseo del bueno, te confieso que aunque no existan esos contactos me hechiza tu compañía con las conversaciones de tus cosas, mis cosas, el mundo, la vida, el socialismo y el maldito capitalismo.

Disfruto cada momento que nos convertimos en cómplices de algún crimen sin nombre, sin victimas ni victimarios, sólo cómplices de éso que no tiene nombre.
Disfrutar, sin condiciones de ningún tipo, mientras el mundo se acaba ó lo acaban, disfrutar sin trampas... sin buscarle un porqué, disfrutar sin permitirse sentir... más.

Monday, August 8, 2011

Guilty Pleasures

Alguien una vez me dijo "no soy de restringirme de lo que quiero hacer, o quien quiero ver, o que me quiero comer... soy de disfrutar de lo que me gusta"... y pienso... que aveces resulta difícil cumplir con lo que se desea y que en cierto modo es alcanzable y al mismo tiempo mentalmente imposible pero más profundo aún es extremadamente "deseable". Las fantasías que divagan en nuestros pensamientos son como esos "guilty pleasures" de los que no nos atrevemos a hablar.

Tampoco se trata de decir o hablar todo lo que cruza por nuestra mente, se trata de disfrutar "eso" que quizás llevas tiempo evaluando.... es disfrutar "eso" sin culpables ni victimas, es satisfacer ese deseo que da vueltas por la mente, es poseer "eso" y aprovecharse de "eso", es deleitarse con "eso" que sabes que te gusta y muy importante es llenar "eso" con "eso" que imaginabas.